Ofrecer atención médica especializada en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento oportuno, con ética y alta calidad a nuestros pacientes con padecimientos en las diferentes sub especialidades de la oftalmología, siempre con calidez humana y cumpliendo con los más altos estándares en servicio, ofreciendo para esto tecnología de punta y personal profesional certificado, con la finalidad de favorecer en la calidad de vida de nuestros pacientes.

 

 

Experiencia, tecnología y una atención personalizada

Clínica Castilleja mantiene el compromiso de ofrecer el mejor servicio con la más alta calidad, nivel tecnológico y profesional existente. Ofreciendo la tecnología más avanzada, contamos con 4 diferentes equipos de Láser Excimer (reciente generación) siendo uno de los pioneros en el manejo de cirugía refractiva en México.Todos nuestros procedimientos quirúrgicos son ambulatorios contado con el centro quirúrgico oftalmológico de más alto nivel y equipamiento en Latinoamérica.

Todos nuestros procedimientos quirúrgicos son ambulatorios contado con el centro quirúrgico oftalmológico de más alto nivel y equipamiento en Latinoamérica.